
Leticia Bredice es una actriz Argentina completisima y audaz, amiga de Charly, cantante (su último trabajo se llama
Actriz), con varios protágonicos en cine (Nueve reinas, Plata quemada, etc) , una belleza de pies a cabeza, una mujer muy interesante, una suerte de diva alternativa capaz de cautivar a cualquiera con su sonrisa sensualota y su hermoso cuerpo. Admirables sus participaciones en cine, y un rol increible en una teleserie de por esos lados llamada LOCAS DE AMOR interpretando a una depresiva bipolar enamorada de su psiquiatra.
Hace poco conocí a otra actriz acá en nuestro plano Chile, o futura actriz, una chica interesante con una ilusa efervescencia en su actuar más una mirada inofensiva y unas ganas de hacer cosas acordes a alguien que piensa seriamente en su futuro. No se por que las asocio , Leticia y "mi" actriz no tienen mucho directamente en común más allá de sus oficios, pero ya me lancé a escribir.
Los actores en general me causan sentimientos encontrados, eso de interpretar a otros me parece tan perverso como cautivante, enrolados en su superego parecieran querer caminar por la vida siempre pensando que están dentro de su último montaje, causando en mi una suerte de desconfianza que en conjunto con la admiración confluye en una atracción que me apresa.
No son inofensivos, bueno, quien lo es?. la costumbre de mentir los lleva talvés a querer saber manejar ciertas situaciones, creer muchas veces que las manejan, pero terminan esas mismas veces siendo más personas que todas las personas juntas y equivocándoce al darse cuenta que en la vida no se cierran las cortinas al final de la función a menos que pasemos a la función de al lado, bajo tierra.
A la actriz de acá la conocí de manera ilógica, nos transamos en una amistad de conversaciones telefónicas largas e interesantes, discutiendo sobre Corporaciones Culturales del gobierno, las temáticas experimentales en el teatro, el cine de Almodovar y las canciones de Caetano. Nos embarcamos voluntariamente a colaborar con una pequeña compañía y su arriesgada propuesta teatral, y nos tomamos un par de botellas de vino en algún lindo bar de la ciudad.
Parecía ser la linda historia de algún tema de Paez (Brillante sobre el mic o cualquiera dedicado a la Roth), pero nada de lo que se pueda imaginar que pasó realmente pasó.
Hay cosas de las que nunca quizo hablar o mencionar, las relaciones de pareja o el amor parecía ser un tema que no trataba con suficiente confianza, le incomodaba tal ves o simplemente no quería plantearlo tan abiertamente a un tipo que no conocía bien a pesar de las miles de palabras que cada ves que nos vimos nos lanzamos.

Celeste Cid es otra actriz argentina, una pequeña inconfundible y brillante, la vimos en RESISTIRÉ tan hermosa como solo ella podía ser. Me alucinaba cada ves que aparecía con ese papel confuso y agotador. Se embarcó en un romance con Emmanuel Horvilleur, ex-illia kuriaki, con quien tiene un hijo, pero hace poco leí que ya no están juntos y hoy es pareja de quien fuera su hermano en la teleserié en donde la vimos brillar.
Al parecer la fusión Actriz-músico resulta hasta ciertos grados, debe ser que el choque de egos es tan potente que confronta hasta la destrucción el crecimiento más emocional de la pareja.

Pero volvamos a Santiago...
Finalmente la actriz de acá tenía su novio escondido, o su
parejo, como ella misma me lo dijo una ves. No entiendo, ni entenderé como no me mencionó nada antes, si asusto porfa que alguien me avise. Luego de saberlo di dos pasos atrás y uno al lado.
Pero no hay finales tristes ni decepciones viscerales en este cuento, lo que nunca voy a saber es si estas tres actrices se bajan alguna ves del tablón y eso me inquieta y no deja de interesarme tomándomelo bien y mal a la ves. Eso si amigos míos esta noche no estoy para análisis psicoanalíticos ni profundidades apasionadas, ya es tarde y me puse pantuflas asi es que no puedo ser tan serio al escribir y menos una vivencia medio escolar.
Finalmente reconocer que hay algo en las actrices que me trastoca y mueve el piso, que me hace perder tal ves ciertos controles, no es la primera ves que una actriz sale corriendo, pero en fin, estamos para estos traspiés y debemos tener claro que pase lo que nos pase la función debe continuar...