lunes, octubre 04, 2010

Comunicado oficial de Prensa


GONZALO ALORAS
(desde Argentina)
&
JAVIER BARRÍA
(Chile)


Miercoles 13 de Octubre, 22:00
Bellavista Jazz Club Le Fournil.
Valor Entrada: $2.500
Dirección:
Constitución 30, local 102, Providencia.
Reservas al teléfono: 248 9699

Dos representantes de la canción de autor en Chile y Argentina, por primera vez juntos en un concierto íntimo y acústico.

GONZALO ALORAS
Músico rosarino nacido en 1974. Hasta 1998 lideró la banda Mortadela Rancia, para luego formar parte entre 1999 y 2006 del grupo de Fito Páez, a quien invitó a su vez a su disco debut, Algo vuela (2004) junto a otros huéspedes como Charly García y Guillermo Vadalá.
También colaboró como productor musical en la banda sonora de la película ¿De quién es el portaligas? (2008), dirigida por el propio Paéz.
Sus más recientes trabajos son Superhéroes (2008), homenaje a los rockeros argentinos Litto Nebbia, Charly García y Luis Alberto Spinetta, con versiones de estos autores en guitarra acústica y piano de cola; y el inminente disco de canciones originales 12 , a editarse este 2010.
Este concierto se enmarca en una visita que también contempla una serie de actuaciones junto a la violonchelista y compositora chilena Ángela Acuña.

JAVIER BARRÍA
A las puertas de lanzar el disco “El diminutivo del frío” y a modo de despedida, el cantautor nacional cierra con este concierto una copadísima agenda de presentaciones a lo largo de nuestro país para comenzar una mini-gira por Argentina, en un periplo que incluirá 5 ciudades en una semana, partiendo en Mendoza el día 17 y finalizando en Buenos Aires el 23 de este mes.
El Diminutivo del Frío es el octavo disco del cantautor y fue grabado intermitentemente entre febrero de 2009 y septiembre de 2010, en Santiago, Buenos Aires y una cabaña en la IX región. Este material estará disponible gratuitamente mediante descarga en el sitio http://www.javierbarria.bandcamp.com a fines de octubre
Además de las novedades, el set acústico de Javier Barría también incluirá material de su aclamada discografía independiente, donde destacan títulos como Introducción a la Geometría (2009) o Ciudadano B (2007).

Contacto prensa:
Mauricio Fredes A.
mauricio.fredes@gmail.com