viernes, septiembre 27, 2013

Manifiesto...

En mal momento un me dio por escribir!

Después de venir celebrando al país una semana, pero trabajando. Me quedo ahora trabajando para mi y para mi familita que es Martín y Ange. Y que son lo mejor que tengo para seguir… No tengo cuento, ni crónica, ni inspiración. Caetano se ve y canta de fondo y yo solo escribo, por que me dan ganas, por que para sentir yo vivo.

Las veces que uno tiene para agradecer sobran, pero la constancia de verlo empañado parecen ser más, como un lente de contacto que por culpa de nadie se rompe y deja ver a medias y con dolor, es casual, entender que es casual y que de algún modo viene a bien, nos ha costado.
Después de metallica y slayer caí en cuenta que un caetano puede rockear sin gritos, se trata de pasión, tan melómano ya no quiero ser, más bien caigo en lo simple con todo, y lo complejo, lo interpreto con la misma suavidad que un jabón Popeye en los 80s.

Hace tiempo no escribía

Tan mal!

Caetano actúa en mi tele; con una chaqueta q le queda inmensaaa! Fuck, fina estampa es un delirio: claro, una broma social. El concepto de estampa ya no suena bien, cuando vives en un país que protesta para aplazar las normas que nos harán protestar mañana.

No creo en Chile, creo más en mi hijo y en mi esposa que en mi país. Porque no tengo opción, por que tendré, probablemente, que mover los hilos y conseguir dinero para que podamos estar tranquilos. La torta se reparte y se repartirá mal siempre!

No nos queda más que conseguir lo que nos haga vivir tranquilos y felices, enseñando que no es necesario ser multimillonario para sonreir!.
Borracho escribo mejor!

Ultima cerveza y ultimas frases.

Mi vida me hizo inseguro. gordo y medio lento y flojo. Pero creo que estoy entregando, a algunos, por acá y por allá. A mi hijo tranquilo, solo que me conozca, eso quiero. Y por ahí varios amigos y gente que agradece que haya aparecido, por las músicas, por los chistes y las conversaciones, por las chicas y las canciones.
Los veo, ahí estuve.

No tengo postura social extrema, mi política es el bienestar, de los que tengo, de los que me rodean y por sobre todo de los que quiero, pedirle a alguien que los proteja es egoísta, prefiero decir y sentir que no hay nada más simple que quererse.

A este texto le voy a poner manifiesto. Super pretencioso, pero me gusta esa palabra!
Me gusta manifestar…………..

Sin ordenar, sin violentar, solo escribí…………