martes, abril 26, 2005

A mis Medusas




A las Medusas de siempre con esta alma a veces de ceniza, a las que fueron y a las que están, a las que vinieron y a las que vendrán y por sobre todo a la que vive junto al mar, la que me sonrió la otra noche mientras cambiaba de color. A quienes a pesar de haberme mirado a los ojos con tanta intensidad no han podido aun transformarme en piedra aunque cerca han estado. A todas las bellezas malditas que en su locura me han transformado les va este Benedetti en flor como un beso para sus peligrosos labios...


Cada cuerpo tiene
su armonía y
su desarmonía.
En algunos casos
la suma de armonías
puede ser casi
empalagosa
En otros
el conjunto
de desarmonías
produce algo mejor
que la belleza.

4 Comments:

At 5:48 p. m., Blogger Anaís said...

Empezaste a escribir mas de adentro... me gusta.

 
At 8:33 p. m., Blogger Q said...

mi niño melancólico... disfruto leer tus letras.

 
At 6:13 a. m., Blogger ultra said...

me sonaron conocidas tus letras...
me pillaste cantando y con cosquillas en la guata...
ya no tan piedra...
mas niña...
mas mujer...

 
At 7:21 a. m., Blogger Cpunto said...

como ese cuento de Benedetti, creo, èl y ella feos, allì se encuentran en un pedazo de fealdad,

tambièn te leo

C.

 

Publicar un comentario

<< Home