Las Diez mejores cosas que me pasaron el 2008…

3. Recorrer la feria de San Telmo, Palermo y Puerto Madero caminando en Bs As con Angie luego de haber desayunado las mejores medialunas del mundo en el Tórtoni y terminar el día viendo a Lebón en vivo y comiendo Pizzas en Corrientes (Julio).
4. Ver a Les Luthier en vivo por primera vez, en ubicación privilegiada y en la rutina de Esther Piscore reírse a carcajadas al extremo de desesperarse por no poder parar (jajaja, lo recuerdo y me da risa), (Abril).
5. Ver a Jorge Drexler dedicarle una canción a Javier Barría en mitad de un tremendo concierto en el Caupolicán y luego conocerlo y saludarle en el Mori bailando hip hop Chileno, (Mayo).
6. Pasar una enorme tormenta en una pequeña cabaña en las Cruces, preparando curanto y tomando una sobredosis de té para luego celebrar la salida del sol con un asado, (Agosto).
7. Mi socio Javier Barría tocando en la celebración de mi cumpleaños en su mejor momento un pequeño set de sus tremendas canciones más unos regalos extras para quienes me fueron a ver ese día, (Julio).
8. Mi viejo mostrándome junto a mi mamá los planos de la casa que están construyendo en Pichilemu planeando de paso como se distribuirán nuestras piezas, (Octubre).
9. Recibir la entrada a Radiohead como regalo de navidad de Ange, terminar esa noche viendo videos de nosotros en nuestra blue room cinema con música de Aristimuño (a quien veremos pronto...) de fondo, (Diciembre).
10. Ver a mi hermano cléber en navidad recibiendo la polera de RUN DMC que le compramos con sus ojos brillando y bien abiertos y blancos decidido a seguir cada ves mejor, (Diciembre).
De seguro fueron más cierto?... en fin, se fue el 2008, un año con buen saldo, de fortalecimiento, pequeños desajustes laborales que terminan en un buen análisis para adelante, año de convicciones y de madurez, rodeado de la solidez de gente que te quiere bien, que te entiende y tolera, que te escucha y que escuchas. Lo termino con más amor a mi familia y con la serenidad de tener a mi lado a alguien con quien se dialoga y entrega sumida en la serenidad que da un espacio creado con mucho cariño y amor… veremos que nos trae este 2009, vengan mis deseos de felicidades y lo mejor en todo y para todos!!!!.
Cerramos entonces el año con un temita para cantar abrazados...