Sin identidad...

Si, una lata. Traté de conseguir un “pituto” por que claro, en los registros civiles y en las notarías sobran estos contactos, y lo confirmé, de a poco fueron apareciendo más y más conocidos que tenía conocidos, familiares, parejas u otros vínculos con funcionarios de registros civiles. Pitutos más pitutos menos, me encorvé el cuello pensando ahora cual sería el “pituto indicado”, fuimos con la negris a primera hora del otro día al registro civil de identificación de mi comuna y recurrimos a un contacto muy bajo perfil, y en estricto rigor, si, mi pituto medía como un metro y medio y tenía las mismas facciones de Tatoo pero envejecido, cosas freaks que a uno le pasan.

Tuve un lapsus delante de él, me quedé en silencio y pensé a toda velocidad de donde venía el término “pituto”, por que claro, también usamos esa palabra para el pequeño dispositivo del orificio del aire de las pelotas, o para cualquier cosa pequeña que tape algo, y ya!, el pituto es el que te tapa un hoyo, o para que no suene tan heavy, el que te cubre un agujero, mmmmmm, raro. Volví a prestarle atención al tipo mientras pensaba en su parecido a Tatoo y en que me estaba tratando de tapar mi hoyo, me dieron ganas de vomitar, él se fijo en mi cara ida, pálida y angustiada y dijo; “pero tranquilo, a que hora viajas?, muy temprano, le dije, bueno, llámame el viernes tipo tres de la tarde y vemos que hacemos, tengo un pituto re bueno en el aeropuerto…ok.
Me despedí y me acerque a mi negri, me preguntó que que onda y la abrace sonriendo, le dije que tranquila, que lo peor que podría suceder era que nos iríamos uno o dos días después, y que tal ves podríamos ir a ver a Fito a viña; conozco a alguien que nos puede hacer pasar gratis al festival me dijo, me quedé callado, a esas alturas quería volver a mi cama y un te de naranja…
Pd, Lo que pasó al final, ni yo lo se aun, les cuento desde acá o desde donde esté, buena leche…