martes, agosto 23, 2005

Voy y vuelvo



No crean que los vicios me vencieron ni que me fui a recorrer Rosario norte con alguna chica llamada Marcela.

Por motivos netamente laborales me encuentro alejado de esta casa, la extraño un montón asi es que de seguro volveré pronto.

E estado grabando los primeros demos de Nunca Entendiste Nada (el disco), aun sueno a Barticcioto, pero creo poder acercarme de a poco a Dylan, asi es que me puse a fumar en las mañanas.

Estoy formando parte de la producción de una Feria del Libro y por las noches en mi laburo de siempre, full full time, pero será por un momento, voy y vuelvo.

No ha pasado tanta agua debajo de este puente, pero siempre hay cosas que contar, nose, aquí les va una síntesis informativa para los más faranduleros:




  • Descubrí a John Mayer, folk weno, weno, ya tengo dos discos.
  • La tocata de hoy Martes de Barría fue a mi parecer de las mejores que e visto, impecable selección de temas, full coordinación, el mejor power de Tobar y notable estampa de B sobre el escenario, bajonso y el rithm guuitar de lux.
  • Flora está haciendo un curso de manejo, lo asumimos todos como una oportunidad académica, aguante Flora!, mi auto quedará a tu disposición apenas tengas tu licencia. (eeeeeeeeeeh!!!!)
  • Leo V cruzó la selva de cemento y volvió a su selva nativa, se encuentra en Honduras disfrutando de las bondades caribeñas y del amor de familia, no hay como volver a casa de ves en cuando no?. Se le espera en cualquier parte, se te extraña Valladares!!, ya nos veremos en alguna función.
  • Se viene fiestas patrias y mi padre provablemente instale una fonda Viprs en el nacional, absolutamente toooooodos están invitados, me moveré para que les hagan descuento en los anticuchos y en una de esas organizamos una noche de rock y mates.
  • Se viene un revival de Dylan con nuevo disco de bootlegs, dvd documental de Scorcese y libro, de ves en cuando nos damos cuenta que Dios existe.
  • Volví a ver La Fiesta Inolvidable, que clásico de clásicos, Sellers un monstruo, les recomiendo repasar, cuando niño recuerdo haberme cagado de risa, hoy además me fijé en la musicalización de Mancini y la escenografía pop a go go, grosera peli.
  • Dicen que Sin City la lleva, aunque no soy de comics a mi también me tinca, grande Mickey Rourke, el único que se a atrevido a interpretar a Bucks.
  • El Sábado toca Paez más Noneto de cuerdas en Chaguito, no tengo tantas espectativas pero no cabe duda que se tratará de un lindo encuentro.
  • En octubre planéo vacaciones en Baires si es que todo sale bien, caemos con Barría justo en la fecha del pepsi rock music, tocan todos los monkis, ya me veo en el obras rockandroleando con divididos y dos porteñas con remeritas de boca saltando al lado.
  • De Spinetta en Chile nose, si no logro obtener entradas trataré de verlo en Arg, de todas formas ver a Nerina Nicotra (su hermosa bajista) dos veces no es mala idea.
  • Y eso, saludos a todos y gracias por venir, cualquier novedad trataré de venir a darme una vuelta pronto.

A trabajar duro, aguante rock and roll!!, se suspenderán los Jueves sagrados durante un par de semanas pero retomaremos pronto tan dignas y elegantes reuniones de búfalos mojados. Buena fruta para todos y un beso para ti.

12 Comments:

At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chico ocupado, eh?...no sé si estamos enojados o no, contigo nunca lo he sabido, pero tomo el beso, aunque presumo que no era para mi.
Te dejo uno, a ver si lo quieres.
Por lo menos me llevo fruta.


Ps: espero que algún día me leas más de dos segundos o que no me dejes hablando sola ;)

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca en mi vida he leido comics, sin embargo, Sin City me gustó. Está rewena.. Al menos la violencia (que hay bastante) está bien amortiguada con amarillos y blancos y negros.

Suerte en todo, y relájate un poco, hasta terminé cansada de leer el post, parece que fue todo de corrido sin siquiera un sólo suspiro de descanso.. jojo

Saludos,

 
At 7:48 p. m., Blogger Muñeca said...

respirá, mirá a tu alrededor, y seguí corriendo; vas a mil!
Vin Sin city y no me gustó, será que vi la peli sin conocer siqueira que había un comic???? terrible...
Venite pa´estos pagos que serás bien recibido, espero que las muchachas con la remera de boca no seanrollingas (sin intento directo de ofender a nadie ;).)
Saludos y azar positivo!
/

 
At 7:10 a. m., Blogger Anaís said...

Si me llamara Marcela, me encantaría recorrer Rosario norte contigo o Bahia, por último Conce... jiji

Lo de Sonar a Barticcioto, no es tan así, suenas bien... siendo honesta suenas bastante mejor de lo que esperaba escuchar (tienes tus virtudes secretas)Lo de llegar a acercarte a Dylan... Vamos q se puede... Ya darás a luz su hijo, Nunca Entendiste Nada (el disco). Me queda una duda, què onda con Nunca Entendiste Nada (el libro)?

Del resumen me alegra la buena onda con FLora conductor, ya casi me cae bien el individuo ese...

A Spinetta y Paez, definitivamente yo tengo 0% posibilidad de ir... confirmado, no tendré entradas pa esos recitales...

Abrazos, Anaís.

PD:vaya, vaya jovencito... recibe muchos reclamos de damas algo despechadas... ummm. Todo un rompecorazones parece.... gordito cachipurri, jijiji

Ya lo dejo, debo hacer como que trabajo... un beso y un abrazo. ( yo tampoco creo que tu beso sea para mi... pero bueno, así es la vida)

 
At 9:26 p. m., Blogger ali_nadhin said...

wuaw.. tiempo que no pasaba por acá, puras féminas en los comments.. debe ser por algo..
saludos y suerte!!
=)

 
At 10:03 a. m., Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

espero que compartas el disco en que mataras la música

 
At 12:14 p. m., Blogger Isabel Llanten said...

Que envidia sana me da por quien tiene tiempo para algo tan hermoso como la musica :)

Saludos seudoprimaverales

 
At 9:31 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:53 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:18 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:22 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:22 p. m., Blogger Lucía said...

Ay...


Acercarse a Bob Dylan, a Spinetta o a Páez es cien veces más fácil que contactar a Joaquín Sabina.



Oiga, ¿me manda refuerzos?

 

Publicar un comentario

<< Home