jueves, marzo 31, 2005

La insoportable incertidumbre

La duda y la duda sobre la duda. El ataque de las desiciones y las preguntas sobre las desiciones, el futuro y los pasos adelante, mirar alrededor y ver lo poco o lo mucho recorrido, desvelarse dnetro de las sábanas frías de una cama fría y demasiado grande para dormir solo sobre ella.

El vaso de piscola, el cigarrillo y el tema de djavan dando vueltas trecientas veces en el computador. La foto, los pasajes, la boleta, el souvenir traido, la pena acumulada, la duda exaservada.

Los viajes y las relaciones, la distancia maldita entre dos puntos.

El trabajo, los billetes, el auto, los gastos de marzo. El disco de los ratones, las despedidas, las letras sin escribir, las sin leer, las por leer y las que nunca leeré. Los ojos.

Tengo tantas dudas hoy que preferiría mil veces una isla con dos discos de Spinetta unos pastos y un refrigerador de cervezas, no tener ningún peso, ni de plata ni que aplaste.

Dejar de beber, dejar de comer, dejar de enrollarse, dejar de pensar.. . dejar de pensar?.

Creo que voy a dormir.

4 Comments:

At 11:45 a. m., Blogger Q said...

marzo hace cosas increíbles en el humor de las personas...

 
At 12:24 a. m., Blogger Garou said...

Quieres un mensaje mamón?
no se la respuesta aún, pero te mamas mis mamonadas y punto, tu dijiste que la wea era un espacio antidemocrático ^^

Te quiero weon... nunca te lo he dicho pero he aprendido a quererte.

No pude haber tenido más suerte en mi primera experiencia de [con.v.i.v.i.r.]
Quizá el haber vivido con una mina filete y tierna de la que me hubiera enamorado y compartido una vida, y si te comparo con eso creo que saltaría a tu pieza ahora mismo, cuchillo en mano a degollarte ojOJojOJ... paranoia?

Creo que la vida tiene unas vueltas extrañas y te vas dando cuenta con el tiempo. Como situaciones y personas llegan y salen de tu universo.

Creo en que tuve suerte en llegar acá. Creo en que estoy agradecido de todo, incluyendo este lugar mamón donde empecé a vomitar mi interior.

Y eso po mauro, acá fumándome tu cigarro, haciéndome el insensible mientras extraño a la pancha... Postulándome fuerte cuando estoy aterrado como un niño pequeño. Pero feliz de saber que cuento con un compañero de departamento la raja, y más importante que eso, con un amigo!

 
At 10:25 a. m., Blogger Lino Solís de Ovando G. said...

''Tengo tantas dudas hoy que preferiría mil veces una isla con dos discos de Spinetta unos pastos y un refrigerador de cervezas, no tener ningún peso, ni de plata ni que aplaste''.

Bien Mauricio, me gustó eso. Te había dicho que necesitaba leer algo tuyo, más íntimo y desgarrador, y creo que se dio la ocasión de poder otear un poco de tu podredumbre, de la que todos llevamos dentro. Te sigo leyendo. Chau.

 
At 3:48 p. m., Blogger Anaís said...

Mauricio las dudas van construyendo certezas...

Ahora soy yo la que encuentro puntos en común.... "djavan, Spinetta, las sábanas frías de una cama fría y demasiado grande para dormir solo sobre ella"

Parece la descripción de una de esas noches... donde tambien yo he deseado enclaustrarme en una simple cabaña en el bosque mas impenetrable, con par de discos y mis libros... (quizas sea para esperar ser descubierta.)

Un beso

ANAIS.-
( un par de cervesas y unos pastos o pastas no estarian nada de mal... ) escribeme.

 

Publicar un comentario

<< Home