viernes, abril 13, 2007

Tres punto cero...

Si piensan que les voy a hablar sobre cambios de vida, giros de cosas, partes dos, recambios estructurales o etc… pues están en toda la puta razón, si piensan que estas temáticas son de las más lateras que se pueden incluir en un blog pues créanme que concuerdo plenamente con ustedes, pero que se le va a hacer, así no más somos.

La cosa es que a veces nos cuesta demasiado asumir de una buena vez que debemos doblar una curva cuando vas fuerte y derecho por la carretera, cuantas veces nos enceguecemos por la comodidad que da la línea recta y nos acostumbramos al buen paisaje del horizonte.

Pero todos los caminos tienen curvas y es así como hay que doblar el volante más de una vez en la ruta, y acá estoy; con una hora pedida para el doctor, con ganas de bajar el nivel de ciertos vicios, de inscribirme en un gimnasio (no se rían plis!) y evaluando con seriedad la mejor forma de enfrentar desajustes laborales. Hay que dirigir todas las luces a la creación de nuevos proyectos, reconocer que me rodeo de gente con power y talento, y reconocer también que yo tengo el mismo power y que juntos seremos dinamita pura.

Siempre decides empezar este tipo de cambios los Lunes, es así, asumimos que el primer día de la semana es el mejor para tirar tu actual agenda por le ventana y empezar a escribir en una nueva y con nueva lapicera, se viene mi Lunes cero y lo recibiremos de brazos abiertos y con mentalidad positiva y decidida. Es más hasta me organizaron una despedida, algo así como un adios al viejo Mauricio, este viernes con mis compañeros de trabajo y en la tocata de unos amigos, es así la cosa, hay que bsucar los medios para convencerte a todas luces de que debes generar un cambio interno y externo.

El asunto es que las cosas resulten, tenemos claro que en esta cena hay de dulce y amargo por tanto debemos aprender a brindar con los dos platos, desear no encontrarse con tantas trabas on the road y saber como salir de las panas.

Ya no les lateo solo les aviso, ahora si que se viene el tres punto cero, a ver si de luego les invito a la bienvenida al nuevo Mauricio, aunque sabemos que siempre seremos los mismos no está mal proponernos nuevas metas, abrazo y frutas…m.

6 Comments:

At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te salí medio cohelo, pero bue... qué te voy a criticar, yo si que estoy arrojándome al vacío y me siento bien por haberme atrevido, y creo que sí, que vale. como dijeron por ahí.

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte!

 
At 10:02 p. m., Blogger Javier Barría said...

que puedo decir compadre....suerte, ánimo...mucha trova, mucho Silvio, mucha world music, aristimuños y demases.....olvídese de los Stones y los Ratones, de Pappo, de los rengos....y.....
NOS VEMOS EN EL PROXIMO CARRETE..........
proximo jueves....a hacerse mierda....
HASTA EL MARTES!!!
jajajjajaa

B. version 2.5

 
At 6:42 a. m., Blogger frankisia said...

todo cambio y decision que se tome, siempre tendra frutos para uno mismo...sino por que lo hacemos??.. franka tambien esta en fase de cambios!! (todo el rato la verdad..jajaja) Seguro q vos vas a estar perfect a la vuelta...asi que animo y suerte!!! cuidese mucho!!

 
At 9:58 a. m., Blogger Mauricio Fredes said...

Pendex tienes razón, ultra cohelo...

Anonimo, gracias!

B, miedo a los toros!!...

Frakiss, grax por su buena vibra.

Les quiere mucho, m.

 
At 11:57 a. m., Blogger Javier Barría said...

de que tienes miedo, aviador?

 

Publicar un comentario

<< Home