miércoles, septiembre 27, 2006

Marcelo Frenkel...

Marcelo es fanático de Bob Dylan y llora con las películas de Cameron Crowe, le encanta el arroz bien preparado, sobre todo si es chino o primavera y con mucha salsa de soya, su depto es pequeño pero se ve bien, hay cientos de discos y revistas de música tiradas por todos lados y dos afiches enmarcados a mitad del living comedor, uno de los Beatles y otro de Alta fidelidad. Hace poco se compró en cuotas un televisor gigante para ver el mundial y los dvds de conciertos que le compra a un amigo de un amigo de su pega, le arrendó a un pirata la conexión a tv cable y por las noches repasa las sit. com de Fox y Sony, se queda pegado en los canales de música y en uno que otro programilla de farándula pero de canales argentinos, asegura que esa es farándula verdadera.

Marcelo junta libros que no lee, graba discos con discografías completas y novedades en mp3, trabaja en la mañana en un lugar y en la tarde en otro, cuando se levanta pone un disco de jazz, puede ser Miles o Jimmy Smith, y se rasca la panza mientras deja correr el agua caliente de la ducha por un rato antes de entrar a la tina, cuando almuerza enciende la tele y pone mtv mientras come sin mirar la pantalla. Visita a sus padres los domingos que no tiene que trabajar, se queja de su hermano, le enternece su hermana chica y le complica la grande, esa que pronto se va a vivir a Barcelona con el novio del cual se a hecho amigo, pero lo justo y necesario.

A Marcelo no le pareció tan malo el nuevo disco de Fito Paez, ni tan bueno el de Jorge Drexler, rayó con lo nuevo de Dylan y ya no espera con tantas ansias lo que se viene de Charly. Fue dos veces a ver a Spinetta y le agrada la apuesta de Leo Quinteros, alucina con Blanca Lewin, Juliette Lewis y Scarlett Johanson, sueña a veces que su vida es parte de una peli de Woody Allen, tiene una foto del director neurótico pegada en su cocina, adoró Manhattan, se estremeció con Interiores, sonrió con La vida y todo lo demás, se rió demasiado con La mirada de los otros, Ladrones de medio pelo y Zelig. Le molesta la parada reaggeton y la incitación a la violencia del Hip - Hop encuentra que es lo peor que le a pasado a la música, cuando escucha radio en el auto se pasa de la Concierto a la Futuro o de la Rock and pop a la Play aunque la mayoría de las veces pone algún disco de Mp3 con novedades, de esos que se graba en la casa de uno de sus mejores amigos, trata de no fallar en los conciertos de músicos que le gustan, se compra poca ropa por que detesta los malls, y por que encuentra que casi nada le queda bien, cuando se siente solo en su metro cuadrado de depto come alguna glotonería que tiene guardada en su cocina; papas fritas o maní con almendras, galletas o algo salado dentro de una marraqueta bien tostada.

Ya no arrienda tantas películas como antes, pero le gusta la idea de ir al cine al menos un par de veces por mes y al teatro casi con la misma frecuencia. No se toma vacaciones hace un año, cuando fue a Argentina y Uruguay, ama Buenos Aires y Montevideo.

Marcelo no es de muchos amigos, tampoco de expresar mucho cariño, es de verdad que llora con películas y que se alimenta mal, es en serio. Entiende que a veces no le entiendan, puede que la idea de vivir dentro de un cuento le juegue en contra y sea eso lo que a su ves lo cierra y encierra.

Él cree que tiene un par de cosas pendientes a sus casi 30 años, cosas que no le han dejado emprender nuevos caminos y armonía en sus sentimientos. Entiende que lo manden a la porra y que le tiren a la cara frases como " egoista de mierda", entiende que lo encuentren un tipo parco y pesado, mal genio o mal humorado, lo entiende, lo asume, lo vive y lo siente... eso a veces le da pena.

Pero lo que no entiende es que alguien piense que nadie merece estar con un tipo como él. Cuando alguien dice : "No entiendo como X puede estar saliendo con un weon como Marcelo" asume que se refieren a él como la última mancha de excremento pegada en el último papel tirado en un vertedero arrojado al mar. Reconoce sus idioteces pero no cree ser un mal tipo, es más, está dispuesto a ayudar cuando pueda a los cercanos que lo necesiten, añora que su madre este tirada en una hamaca en una casa cerca del mar. Lo que más quiere es que su hermano pueda superar sus malos trances, y que sus dos hermanas tengan novios que las cuiden tanto o más de lo que las aman.

Él espera que todas las que lo han mandado a la porra estén bien, sean felices y coman buena fruta durante todo el año, y le calma saber que así es.

Marcelo tiene miedo que el relato de su vida termine mal, que ser socio de la soledad se transforme en una pesadilla y que los últimos días de su vida se los pase aun almorzando, viendo tv y yendo al cine solo. Se emborracha a veces con una pena tatuada y sueña en estar mejor, mucho mejor.

Marcelo a pedido perdón las veces que a sido necesario y no tiene ningún problema en hacerlo otras cuantas, aunque no se note es un tipo sencillo y no exige al momento de entregar. Le gusta estar tranquilo escuchando alguna canción de Dylan tirado en la alfombra de su departamento mirando los detalles de la pintura del techo absolutamente solo, pero le asusta que siempre sea así, absolutamente solo. Ya no quiere que lo ataque más que el arte, por que esta seguro que existirá el día en que el arte ataque, a veces siente que siempre está atacando y que él es un arma dentro de esa batalla.

Quiere estar tranquilo mientras se pueda, terminar sus días escribiendo en un viejo edificio cerca del parque Rivadavia, a ver si alguien le acompaña por esos tiempos, de momento pensar que existen tipos como él en absoluto me desagrada... y a ti?.

34 Comments:

At 8:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaa: Me huele a ego,me huele a esplendor americano, es lindo lo que escribes, pero encuentro que eres un pegado, te anclas en todo lo que te incomoda, en ves de escribir de tus TRIUNFOS y plantearte cambios; Insistes en tener una vida, basada en peliculas que solo te hacen sentir mal, frustrandote, porque esas peliculas romanticas no se dan en la realidad.
Creo que tus escritos deben cambiar, o se harán una profesia autocumplida, asi como cuando uno ora para que se recupere alguien de una enfermedad, me parece que tu oras para estar solo.
YO.. como tu hermana, esa que te "complica", te digo.... que para mi eres un gran hombre, muchas cosas de las que yo sé, las he aprendido de ti, y lo que mas lamento es que tu no sepas disfrutar, y vivas en ese encierro utilizandolo como una inspiracion para tus letras. Me encantaria, verte sonreir, y dejar de lamentarte, a tu alrededor hay cosas simples que brillan y son reales.
Conformate, disfruta, planteate cambios si no te gusta tu vida, y no intentes crear una pelicula romantica como las de tu director favorito, ni tampoco intentes hacer de tu vida un lamento como esplendor americano, pretendiendo ganar dinero atraves de tus quejas.
Se feliz con lo que tienes a tu lado, que tambien es divertido.
TE QUIERO YO

 
At 11:49 a. m., Blogger lady C said...

si marcelo comiera niftys más seguido..no pensaría que la cosa es tan pragmática.

marcelo está creciendo
a marcelo le quedan artificios que quemar
a marcelo le queda cuerda
el resto?
mañas
solo mañas

 
At 1:41 p. m., Blogger Mauricio Fredes said...

Creo q son dos de las comentarioa más grossos que me han hecho en este blog, los haré llegar a Frenkel, es verdad, se me olvidó agregar que dentro de todo es re mañoso este tipo...

 
At 9:30 p. m., Blogger Anita said...

Mauricio, como sé que te gustan las fiestas, te traje torta de chocolate, porque fue mi cumple y lo pasamos increiblemente bien.

Compártela con tus amigos.

Un abrazo.

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

No sé qué es más cinematográfico, si el post o el primer comentario.

Imposible no sentirse representado, al menos en partes.

Saludos

 
At 10:11 p. m., Blogger ::Blank:: said...

hola, no tengo mas que sumarme a lo que posteara "el doc"...
saludos, te leo

 
At 10:46 p. m., Blogger Javier Barría said...

mmmmm, yo conozco la historia de un tal Gabriel Barriga, un tipo que quiere dedicarse a la música -está cagado, pues pasa la edad y está metido hasta el cuello en la música-, y a hacer canciones, que jura que son la raja; pero empieza a cachar que quizás nunca va a poder comer de ellas, y tiene que dedicarse a
suplantar a estrellas de rock en decadencia, para así poder vislumbrar un futuro en el bussiness...y que se yo, es un buen tipo, alguna vez fue muy solitario, hoy es buen amigo de sus yuntas, ellos son imprescindibles para él; aunque a veces lo deje todo por un coñito...pero siempre se le pasa...
Tomó una desición, y probablemente no vuelva nunca a la estabilidad del amor de su vida -una chica que vive en provincia-, pues sabe que hoy es hoy, que tiene que conocer otras pieles, otros países, y dedicarse a crear uno de los mejores cancioneros de la música en español del siglo XXI...algo que recién está empezando...
También conozco la historia de un tal Floridor Valdivia, pero esa no me la se bien...él la podría contar mejor...
un abrazo amigo
ud. sabe... ;-)

 
At 12:56 p. m., Blogger Mauricio Fredes said...

Grandes comment ha traido este post, es loco lo q produce este tipo Marcelo, asi no más es la cosa, todos podemos estar dentro de una novela, todos lo estamos...Saludos y abrazos a todos.

 
At 8:09 p. m., Blogger Cpunto said...

yo lo invitaría un té,

 
At 5:04 p. m., Blogger eduardobravo said...

Hola que tal. LLegue a tu blog por casualidad, aunque no tanta ya que mi idea era buscar la frase "la entrada es gratis la salida vemos" de Fumadores de Leo quinteros, porque me parecía que era una frase que habnía escuchado a Charly antes. Y encontré varios puntos en común en tu blog, tu interés por Woody Allen, por la música argentina y por el buen cine en general.
Hay dos puntos en los q no coincidimos que creo visualizar a simple vista, o que no coincido con Marcelo que no sé quien es en realidad:
Primero lo de "Alta de fidelidad" una pelicula que para varios amigos es de culto, pero honestamente yo la encuentro demasiado infantil y aburrida siendo que me interesa bastante la música y el rock en general.
dos: los discos de jorge drexler son notables jaja.Yo estoy maravillado con el Eco, es de otra serie

saludos y que buena encontrar gente que tiene gustos mas o menos parecidos a los de uno

 
At 6:33 a. m., Blogger carolina said...

Hello!!!
pase por aca...
oye, yo soy un poco como marcelo, tambien vivo en un departamento chiquitito y me gustan las cosas saladas, pero en fin...
tambien estoy al borde de cumplir treinta años....

 
At 6:06 p. m., Blogger Anaís said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:09 p. m., Blogger Anaís said...

Señor Mauro...

Le escribo desde la decadencia de la vida misma... desde el caos de la emoción.. desde el silencio de los amaneceres.
Le escribo pues, para a través suyo, felicitar ese tal Marcelo... Un tipo al parecer lleno de mañas como usted indica... pero conectado consigo mismo, con una identidad clara. Con (buenos) gustos, muy definidos y consecuente con ellos.

Señor Mauro...
Digale usted a ese señor Marcelo, que Anaís lo estima mucho aunque no se den las condiciones para encontrarse a tomar un roncito con él. Que Anaís piensa que tras la maña de turno y el rasquido en la panza pertinente, hay un buen hombre... aunque sea muy poco lo que conoce de él.

Un beso...

PD. veo que no soy la unica desaparecida. Escriba pues, pa saber que aún existe.

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi MF me encanta,me provoca una infinita sensacion de ternura y una enorme gana de ir a abrazarlo.Me seduce toda su intelectualidad y su forma de ver y vivir la vida tan cinematograficamente...pero hay algo que me apena y me asusta...su melancolia...

 
At 9:09 p. m., Blogger nadie said...

pero...a sus casi 30...pero si manhattan ...el jazz en la mañana...y Dylan...casi 30...

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dile al tal Marcelo que no se sienta mal, que en el mundo habemos + marcelos y marcelas que estamos acercándonos a los 30, haciendo todo por estar solos, y lamiéndonos las heridas todo el tiempo porque talvez esa sea la única forma de sentirnos vivos.

¡Un beso enorme!

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que lo más importante, lejos, es sentirse protagonista de su propia vida.Y tu en cierta medida lo haces, ya sea de manera distinta, un tanto cinematografica y casi en formato NTSC. Pero no todas las peliculas son iguales: las hay tristes, graciosas, de suspenso. Ahí cada uno elige. Quizas mucha gente vive su vida como una canción, o simplemente imitando un rock star. La magia está en creerse protagonista; y aunque recalques hechos tristes, o soledades dificiles de superar aliñadas de mañas inherentes a tí, la cosa es así! Tómalo con calma!, la cosa es así. Además que todo lo que te rodea se compone de ciertas características literarias y musicales. Al menos así fue cuando te conocí. Casi que era como un cuento de Cortazar, repleto de coincidencias bizarras que te dotaban de un perfil distinto de persona culta, amante de la música y que, además toma té de naranja en ese café al lado del Bellas Artes, en una fría tardecita de invierno. Tenemos que seguir descubiendo cafés buenos...
En resumen...
UN LOCO LINDO

 
At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we have been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for a sustained fix now and remember how to harness the titanic power of Xrumer and turn it into a Bills machine.

We also provide the cheapest prices on the market. Many competitors devise order 2x or consistent 3x and a destiny of the continuously 5x what we responsibility you. But we have faith in providing great mending at a small affordable rate. The unbroken incidental of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper substitute to buying Xrumer. So we train to keep that contemplating in rebuke and yield you with the cheapest censure possible.

Not only do we take the most successfully prices but our turnaround in the good old days b simultaneously for your Xrumer posting is wonderful fast. We compel secure your posting done to come you discern it.

We also outfit you with a roundish log of successful posts on different forums. So that you can catch a glimpse of also in behalf of yourself the power of Xrumer and how we hold harnessed it to emoluments your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can wish to distinguish thousands upon thousands of backlinks exchange for your site. Tons of the forums that your Site you will be posted on oblige acute PageRank. Having your association on these sites can categorically expropriate found up some crown quality endorse links and genuinely as well your Alexa Rating and Google PageRank rating via the roof.

This is making your instal more and more popular. And with this better in popularity as grammatically as PageRank you can expect to witness your milieu absolutely rank expensive in those Search Engine Results.
Above

The amount of transportation that can be obtained aside harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your plat to tens of thousands of forums. With our higher packages you may regular be publishing your locality to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Ponder 1 brief on a stylish forum last will and testament inveterately get 1000 or so views, with say 100 of those people visiting your site. Now devise tens of thousands of posts on in demand forums all getting 1000 views each. Your traffic liking associate because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or bizarre in the matter of your site. Imagine how assorted sales or leads you can achieve with this titanic gang of targeted visitors. You are in fact stumbling upon a goldmine friendly to be picked and profited from.

Keep in mind, Traffic is Money.
[/b]

GET YOUR CHEAP BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

 
At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Laggin Downloads With NZB Downloads You Can Rapidly Search HD Movies, Games, MP3 Singles, Applications and Download Them @ Flying Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

 
At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Predilection casinos? go over this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] commander and grab up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also red-letter day our untested [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] outfit something at http://freecasinogames2010.webs.com and overwhelmed knowledge folding deviation !
another additional [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] purlieus is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, system a up-anchor in unrestrained online casino bonus.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Someone deleted several links from filebase.to and sendspace servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every url will be there and visible for everyone.

You can pick out from several great [url=http://kfc.ms]short url[/url] names like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They have over 60 different available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work well for free without any registration needed.

So we think it is good idea and suggest you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

 
At 2:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Laptop Adapter [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/-2715xdvd-laptopbatterymodel63.html]Find a Dell Laptop Battery[/url] laptop batteries reviews http://www.hqlaptopbatteries.com/-2355nlc-laptopbatterymodel942.html excellent laptop battery
Buy Cheap Laptop Battery [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/-261xv-laptopbatterymodel1199.html]Wholesale Price on Laptop[/url] Discount notebook batteries http://www.hqlaptopbatteries.com/battery-aoa110-1295-batterytype1.html toshiba laptop batteries
Acer Laptop [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/ibm-thinkpad-600-laptopbatterymodel441.html]laptop comparison[/url] Fujitsu Laptop http://www.hqlaptopbatteries.com/-525tx-laptopbatterymodel1181.html Acer Laptop

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

hospital medical floor quality improvement [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/la-sante-des-os.htm]la sante des os[/url] vaginal fluid while pregnant http://usadrugstoretoday.com/products/elavil.htm physical medicine doctors http://usadrugstoretoday.com/products/speman.htm
natural alternative medicine [url=http://usadrugstoretoday.com/products/actonel.htm]actonel[/url] rf value for aspirin [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/control-de-la-natalidad.htm]minute white laser speed tooth whitening[/url]

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.pornvideoonline.info/

http://www.pornvideodownload.info

http://www.pornvideotorrent.info/

http://www.gaypornonline.info/

http://www.teenpornonline.info/

http://www.freepornvideosonline.info

http://www.bestpornvideo.info

[url=http://www.pornvideoonline.info]Porn video online[/url]
[url=http://www.pornvideodownload.info]Porn video download[/url]
[url=http://www.pornvideotorrent.info]Porn video torrent[/url]
[url=http://www.gaypornonline.info]Gay porn online[/url]
[url=http://www.teenpornonline.info]Teen porn online[/url]
[url=http://www.freepornvideosonline.info]Free porn videos online[/url]
[url=http://www.bestpornvideo.info]Best porn video[/url]

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

employer rights random drug test pennsylvania [url=http://usadrugstoretoday.com/products/exelon.htm]exelon[/url] muscle women flex http://usadrugstoretoday.com/products/bystolic.htm electromagnetic waves used for medicine http://usadrugstoretoday.com/categories/erektile-dysfunktion.htm
medical malpractice in the state of california [url=http://usadrugstoretoday.com/products/speman.htm]speman[/url] clinical drug development services [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/gums.htm]pharmacy laws schedule ii prescription[/url]

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

winter travel safety tips http://wikitravel.in/cruise/carribian-cruise travel from toronto to niagara
[url=http://wikitravel.in/tourism/baltimore-md-tourism]jetaway travel covington wa[/url] teplis travel service [url=http://wikitravel.in/flight/real-flght-flight-simulator]real flght flight simulator[/url]
cruise travel products http://wikitravel.in/adventure/hummer-h3-adventure-package
[url=http://wikitravel.in/expedia/expedia-air-travel-cheap-airfare]travel adventure guide jobs ontario[/url] cruise travel oranisers [url=http://wikitravel.in/adventure/adventure-travel-argentina-eco-travel-cheap-travel-insurance]adventure travel argentina eco travel cheap travel insurance[/url]
vail travel marketing http://wikitravel.in/expedia/jetblue-on-expedia travel massaging neck [url=http://wikitravel.in/disneyland/walt-disney-treasures-disneyland-secrets-stories-magic]walt disney treasures disneyland secrets stories magic[/url]

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

diet smoothie receipes [url=http://usadrugstoretoday.com/products/calcium-carbonate.htm]calcium carbonate[/url] blood volume in adults http://usadrugstoretoday.com/products/protonix.htm
implosive mental disorder [url=http://usadrugstoretoday.com/products/maxaman.htm]maxaman[/url] jorge diet [url=http://usadrugstoretoday.com/products/sinequan.htm ]dehydration anxiety [/url] which gum last the longest
the pill fenagran [url=http://usadrugstoretoday.com/products/prednisone.htm]prednisone[/url] teen solo orgasm http://usadrugstoretoday.com/products/brand-cialis.htm
calcium deposits on shoulder tendon [url=http://usadrugstoretoday.com/products/diflucan.htm]diflucan[/url] breast augmentaion [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/magen-darm.htm ]dirty runners drugs [/url] vaginal muscle exercises

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

social factors that affect male nursing student who smoke viagrx bramble scratch allergic reaction http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-allergic---asthma.htm
lipofuscin muscle fibers shrink zetia smoking tea herbs plants alternatives to tobacco national health insurance program breast size changes after stoping breast feeding
crest dual whitening toothpaste lamisil irish royal blood lines http://usadrugstoretoday.com/products/diovan.htm
vitamin a supplements antabuse kats smoking tv heaven medical equipment glucose reading sphygmomometer blood pressure chemotherapy and vitamin b12

 
At 2:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

sign vitamin deficiency [url=http://usadrugstoretoday.com/products/allopurinol.htm]allopurinol[/url] increase white blood cells http://usadrugstoretoday.com/products/avodart.htm
drugs in a list [url=http://usadrugstoretoday.com/products/symmetrel.htm]symmetrel[/url] what are the signs or symptoms of having diabetes [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/t.htm ]prostate grading [/url] tracy dental care
diabetic pumpkin bread [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/i.htm]No prescription online pharmacy[/url] deloitte health care http://usadrugstoretoday.com/products/cymbalta.htm
tea bad smoking [url=http://usadrugstoretoday.com/products/metformin.htm]metformin[/url] oral herpes simplex virus iii [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hytrin.htm ]cigerette smoke removal [/url] chained muscle

 
At 5:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

volkswagen cd changer http://xwm.in/chopper/ace-hardware-food-chopper make you tube videos auto start
[url=http://xwm.in/freightliner/freightliner-steering-wheels]tire preparation for dirt racing[/url] home and automobile insurance [url=http://xwm.in/plymouth/flowers-and-stuff-plymouth-mi]flowers and stuff plymouth mi[/url]
can you buy property in grand theft auto 3 http://xwm.in/saleen/saleen-body-kit-focus
[url=http://xwm.in/fuel/how-to-replace-fuel-pump-96-explorer]erlich auto[/url] lesson plan about the invention of the automobile [url=http://xwm.in/acura/acura-manual-and-helm]acura manual and helm[/url]
mercedes 380 timing chain repair http://xwm.in/opel/belgium-built-opel-consumer-eports
[url=http://xwm.in/cadillac/how-to-tilt-engine-cadillac-special-sixty-spark-plug]automobile transmission recalls[/url] volkswagen jetta service [url=http://xwm.in/nissan/nissan-petrol-manuals-2008]nissan petrol manuals 2008[/url]

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

rue morgue top horror movie dvds [url=http://moviestrawberry.com/films/film_austin_powers_international_man_of_mystery/]austin powers international man of mystery[/url] famous movie that wanted to put powe plant on manopoly http://moviestrawberry.com/films/film_the_reluctant_dragon/ movie actress judygarland
huggabunch movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_posse/]posse[/url] alien abduction movie 2 guys in the woods http://moviestrawberry.com/films/film_i_don_t_want_to_be_born/ benninton movie theater
movie club [url=http://moviestrawberry.com/films/film_saved/]saved[/url] movie and tv shows
canadian movie roadkill [url=http://moviestrawberry.com/films/film_dakota_skye/]dakota skye[/url] waterlands movie http://moviestrawberry.com/films/film_pooh_s_grand_adventure_the_search_for_christopher_robin/ mature lesbian free movie
frank perretti movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_van_wilder_freshman_year/]van wilder freshman year[/url] movie series by actress kimberly williams http://moviestrawberry.com/films/film_baby_doll/ what is playing in movie theaters

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

site to [b]buy software for windows[/b] are available here:

buy software for windows
[url=http://www.buysoftwareforwindows.com]buy software for windows[/url]

[url=http://www.buysoftwareforwindows.com/products/buy-flv-to-avi-converter/productpage.php]buy flv to avi converter[/url]

buy dvd ripper

 
At 3:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.23planet.com]casinos online[/url], also known as settled casinos or Internet casinos, are online versions of acknowledged ("buddy and mortar") casinos. Online casinos ok gamblers to extemporize and wager on casino games to a t the Internet.
Online casinos superficially propose odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos require on higher payback percentages with a assume trust to downheartedness apparatus games, and some win over known payout disposition audits on their websites. Assuming that the online casino is using an fittingly programmed unsystematic slew generator, catalogue games like blackjack clothed an established column edge. The payout fascinate accepted looking for these games are established to the small the rules of the game.
Separate online casinos permission thoroughly or draw nigh into the influence of their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Worldwide Prank Technology and CryptoLogic Inc.

 
At 6:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]c-online-casino.co.uk[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino[/url] free no set aside bonus at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].

 

Publicar un comentario

<< Home