lunes, marzo 26, 2007

El juego de Frankiss…

No soy mucho de estos jueguitos por blogs, pero considerando lo bien que me cae la persona que me involucró en él voy a hacerlo; te aclaro Frankiss que mi estado de ánimo no es del todo ideal pero veremos que pasa:

Según la Fran: El juego consiste en exponer 6 cosas, conductas, actos freaks que forman parte de tu diario vivir, y luego elijes a 6 freaks bloggers para q participen y expongan sus freakesas y así conocer mas a la gente que está cerca tuyo….

La verdad es que hacer este juego justo mientras leo a Symns puede resultar retorcido, pero seremos cautos y puros… o castos y puros:

  1. A veces cuando me levanto muy muy temprano y con mucho sueño me meto al baño y hablo solo, lo peor es que muchas veces son incoherencias, ruidos y silabas inconexas, como si estuviese poseído por un alienígena mañanero…mmmm.
  2. En la semana no fumo, pero cuando me empiezan a entrar los ánimos por carretear las ganas de fumar afloran como por arte de magia, por ejemplo, si un día jueves empiezo a pensar o a planear un carrete a mediodía para llevarlo a cabo en la noche, en ese instante me dan muchas ganas de fumar, y me desesperó hasta conseguir un pucho, tendré que preocuparme?...
  3. Cuando camino por la calle solo o acompañado observo mucho a la gente, esto de hecho me a traído problemas con mis parejas por que juran que solo lo hago con chicas lindas pero no es así, me quedo pegado mirando parejas, grupos de amigos, hombres, mujeres y niños, por que al mirarlos les armo pequeñas historias, me imagino de donde vienen o de que hablan o adonde van; recuerdo que con una compañera de universidad nos poníamos en el segundo piso del mcdonald del paseo ahumada, el de la entrada, y mirando hacia afuera hacíamos este ejercicio con gente que transitaba por esa calle, jeje.
  4. Cuando niño tenía un vinilo de Cepillín, habían muchos vinilos en la casa de mis abuelos, cuando ponía el del payasito mexicano tomaba uno de los discos de mis tíos lo sacaba del estuche y al ritmo de la música (en la feria de Cepillín me encontré una guitarra…) daba vueltas por alrededor de la mesa de centro con el vinilo en mis manos haciendo como de volante de auto, freak!!!. Con el pasar de los años ponía uno de Henry Mancini y en un piano que había en esa casa hacía la mímica de lo que escuchaba, es a lo que yo llamo evolución.
  5. A veces solo en mi depto y cuando estoy de buen ánimo pongo temas con buenos ritmos, puede ser un Maceo Parker o un Prince ultra funk y me pongo a bailarlos mientras me preparo para meterme a la ducha, hago esas típicas coreografías con la toalla y con los elementos que uno va usando, a veces me resultan unos pasos increíbles que jamás e podido repetir en fiestas o lugares en donde realmente se baila, eso me da mucha rabia, bu!!!!.
  6. Cuando ando manejando en auto solo, pongo mis placeres culpables más rancios y los canto a todo volumen pero con todas las ventanas cerradas, en esas performances me e transformado en Ricky Martin, Ricardo Arjona, Miguel Bosé, Alejandro Sanz o incluso Luis Miguel… jamás Chayanne.

Y como dijo Frankiss…. Para continuar con el juego, mis “etiquetados” son: La cinéfila prima de la Lore, Tobarbatero, la maldita Anaís, La Marce en años luz, Magda y la Pame del desierto, les avisaré por comments y luego ustedes podrán ubicarlas por los links de este pequeño blog, saludos a todos, abrazo Frankius, m.

Ah!, nota sobre la foto: La fotillo es de un parque en Palermo, Buenos Aires, la tomó Su y la intervino Monk (Caro del Villar) con otras fotos también de Baires, una de Puerto Madero (Yo zen) y unos edificios de San Telmo.

10 Comments:

At 5:43 p. m., Blogger Francisca Anfossi said...

jajaja ya vamos a jugar entonces...
soy la PANCHI la prima de la Lore pa que vayamos recordando los nombresillos jejeje...

Chau

 
At 6:50 p. m., Blogger Cristobal Tobar said...

Hola NEN, gracias por el mensaje, mi blog esta siempre vivo, los posteos maduran en mi por eso ahora son mas distanciados en el tiempo, pero no por eso menos importantes ni significativos. Me gusto tu juego pero me voy a demorar en hacerlo por lo anterior y porque tengo que pensar.
pero va,
saludos
el batero mas caro de chile

 
At 7:11 p. m., Blogger Miss Mag said...

Uy, trataré el fin de semana, por ahora no da el espacio mental. Besos.

 
At 7:24 p. m., Blogger Paitoca said...

mmmm, buen desafío... ya una vez hice unos de estos juegos, llamados memes en los blogs, y claro!... cómo salirme de mi formato?, así que lo hice en versos, así que deberás darme tiempo... además, el viernes me voy de vacaciones por una semanita, así que si tienes paciencia tu respuesa estará después del 8 de abril.

Gracias por la sorpresa!!!... veo que por acá anda todo bien, y siento que es así mientras tengas un viaje pendiente o lo hayas hecho recientemente a Argentina.

Un abrazo!.
Pame... del desierto.

Ps: ya somos vecinos ;) , ah! y te debo un cd, no creas que lo tengo olvidado.

 
At 8:40 p. m., Blogger Ale Astorga Fink said...

ok, yo soy aiga de la panchi y tb jugue, asi que si quieres ver lo que puse metete a mi blog...

Saludos

 
At 10:44 p. m., Blogger Verónica said...

¡Un vinilo de Cepillín!
Notable.

Y sí... es un poco freak hablar solo, sobre todo al despertar :S

Cariños.

 
At 8:55 p. m., Blogger frankisia said...

jajajaaj creo q de todos los que he leido definitivamente el vuestro es el que mas risa me ha causado.. sobre todo los dos ultimos, te imagino perfecto danzando frente al espejo muy embalao "solo" y encerrado en el auto escuchando placeres culpables, jajaja.... uuuu cuales seran aquellos... y la foto.... producciones varias, solo te falto el auspicio de tu ropa jajaj

sos muy divertido mauritania....
te pongo un 8!!!!!

besos!!

fran ka..

 
At 1:12 p. m., Blogger Javier Barría said...

cagaste weon, la próxima vez que carretiemos nos vai a cantar una de ricky martin...jaja, y con toda la cuática....
yo también hablo incoherencias a veces, pero no necesariamente cuando estoy despertando temprano...
ya terminé mi parte del jueguito...echale un lookin'
saludos

M. Eitzel

 
At 4:21 p. m., Blogger Kiki said...

yo tambien cai en le jueguito, lo del los bailes y los temas rancios, si a veces gracias...

 
At 9:57 a. m., Blogger Antonia Katz said...

Ni tan freak! tan solo un humanoide

Todos tenemos nuestro placer culpable

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home