jueves, octubre 26, 2006

Manso tema...

Artist/Band: Ryan Adams
Lyrics for Song: Come Pick Me Up
Lyrics for Album: Heartbreaker


When they call your name
Will you walk right up?
With a smile on your face?
Or will you cower in fear
In your favorite sweater
With an old love letter?

I wish you would
I wish you would

Come pick me up
Take me out
Fuck me up
Steal my records
Screw all my friendsT
hey’re all full of shit
With a smile on your face
And then do it again

I wish you would

When you’re walking downtown
Do you wish I was there?
Do you wish it was me?
With the windows clear and the mannequins eyes
Do they all look like mine?

You know you could
I wish you would

Come pick me up
Take me out
Fuck me up
Steal my records
Screw all my friends behind my back
With a smile on your face
And then do it again

I wish you would

I wish you’d make up my bed
So I could make up my mind
Try it for sleeping instead
Maybe you’ll rest sometime

I wish I could




9 Comments:

At 7:06 p. m., Blogger Javier Barría said...

temazo.....pero pásame tu clave y te subo la wea en castpost, po longi...pa que suene...

 
At 6:43 a. m., Blogger carolina said...

hello
aguantar todo eso?
screw my friends?
mmmmmmmm
en fin...

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA, NO DEJES ESCAPAR EL AMOR....
JUEGATELA POR ELLA....
ELLA TE NESECITA....TE AMA.....
DICELO NO LO DUDES.....

 
At 12:13 p. m., Blogger Mauricio Fredes said...

B, vale por la subida.

Carolina, q se yo, rock y amor hasta las visceras.

Anónimo, q onda... se me enfriaron las manos cuando leí...

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holas! :D
buen tema...
ahora..
porq las botellas?
iwal pase rapidito..
si no capte..
fue por eso..


jejeje.
en fin.,. q decir.
hac tiempo q no hablamos..
ojala todo ande bien por tus lados.
te dejo un beso
cuidate
adios!

Fran

 
At 7:56 a. m., Blogger Su. said...

UFFFF! Clarisimo que No fui yo...ja
Linda letra.
Saludos
S.

 
At 8:02 p. m., Blogger Javier Barría said...

oye, leí que el Goear.com (una especie de youtube de música, donde está alojada la canción de Ryan) está caído por atados legales, por eso no suena....pero que capaz se solucionen....
tírate un post nuevo, po wn...yo acabo de terminar uno en que hablo de lo nuevo de Páez...
aguanten el rock 'n roll y la música depresiva.

 
At 6:07 p. m., Blogger Claudia Trejos said...

He pasado sin querer, encontre la puerta abierta y soy un tanto curiosa, es como escuchar ruido y ver luces salir de una ventana en una noche solitaria y querer entrar!!! pues bien he leido tus cosas, he disfrutado de tus momentos en que te ahogas en tu propio lodo y también cuando anda fuerte y dices cosas como que el amor te gusta el primer mes!!! Pero a parte de todos esos tips posmodernos que comparto, lo que me llamó la atención es eso que te hace querer conversar con tus amigos, buen gusto musical y buen gusto en cine, además de una arrolladora melancolia.
PD: disculpe por no golpear

 
At 1:51 p. m., Blogger Mauricio Fredes said...

Soloseloquenoquiero, gran visita, pasé por acá cuando quiera, las puertas están siempre abiertas para quienes tenemos el mismo pasaje y tour, la espero con un vinito, buena fruta...

 

Publicar un comentario

<< Home