sábado, octubre 15, 2005

Pequeña nota sobre pepsi Rock II


Día 8

No podía existir un mejor apodo para una banda como DIVIDIDOS, la aplanadora del rock cerró la octava noche de este festival con un espectáculo demoledor y perfecto, definitivamente una de las mejores presentaciones que e visto en mi vida, el power trío con la cuarta parte de SUMO derrochó una energía imprecionante, la guitarra de Mollo una locuara, el bajo de Arnedo duro y preciso, el nuevo baterista (al parecer ex A.N.I.M.A.L y Cerati) un tanque, realmente no entiendo como en Chile no nos permitimos ver este ultra power trío.

El repertorio de ellos fue completísimo y una canción tras otra ya que hay una hora tope para usar el recinto por los vecinos. los momentos peak se vivieron con Ala Delta (con Dafuncchio de Las Pelotas como invitado), El 38, Cielito Lindo, Sábado, Salir a asustar, La era de la boludez, y un cierre que casi me sacá lágrimas con Mañana en el Abasto (con un indio rankel tocando una especie de trutruca como invitado) y para finalizar Mejor no hablar de ciertas cosas con Mollo sacándole las cuerdas a su guitarri y tirándolas al público. Un cañon inolvidable.

Las otras bandas destacadas de esta jornada fueron catupecu machu también con un gran power interpretando temas de toda su discografía y mofándoce de joyas como Miranda. Intoxicados mas o menos, con un Piti que funciona más como personaje que como músico, y la Missisipi con un blues de tomo y lomo y rock and roll muy bien interpretado.

Pasaron también por los escenarios juana la loca, Cabezones y varios varios más.

Algo hay que hacer, Chile no puede ser tan poco rockero, exijo que DIVIDIDOS se presente allá y porfavor vayan a verlos, no puede ser que su última presentación en Chile se halla cancelado por falta de entradas, en verdad no les explico lo que se siente cuando te pasa una aplanadora por encima.

Reporte y fotografía, desde Buenos Aires.

MGF

4 Comments:

At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cape Cod Curmudgeon
This weekend in Wellfleet it's all about oysters! Don't miss the 5th Annual OysterFest featuring the Shuck Off.
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my Children related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

 
At 6:53 a. m., Blogger María Inés said...

linda presentación, cuando tenga tiempo deduciré las iniciales, ahora tengo que ayudar a Carmen en la cocina

si ya!

 
At 9:38 p. m., Blogger Anaís said...

Vamos que se te extraña...

escribe escribe,,, ya?

 
At 12:12 p. m., Blogger Cpunto said...

me encanta esta banda, mira suerte la tuya escucharlos, esa vocesita de mollo perturbadora,

saludos!
C.

 

Publicar un comentario

<< Home