miércoles, diciembre 30, 2009

Mi Ranking 2009

Tiempo de saldos y conclusiones, luego de un año de altos y bajos (como todos), he acá mi ranking con lo mejor del 2009, año que se nos va para traernos un 2010 llenísimo de buenos momentos, a ver que me dice de esta visión personal...



Los 10 disquitos:
1. Bob Dylan - Together Through Life
2. Leonard Cohen – Live in London
3. John Mayer – Battle Studies
4. Joaquin Sabina – Vinagre y Rosas
5. Chinoy – Que salgan los dragones
6. Lisandro Aristimuño – Las crónicas del viento
7. Daniel Melero – Por
8. The Flaming Lips - The Dark Side of the Moon
9. Javier Barría – Introducción a la Geometría
10. Where the wilde things are – Soundtrack de la peli



Las 5 pelis (Incluye algunas que no son del año pero que vi este):
1. Gran Torino
2. Okuribito
3. El viaje hacia el mar
4. Mundo Alas
5. Up


Los 10 conciertos del año!!!!!:
1. Radiohead (Día 2) – Pista atlética Stgo
2. Spinetta y las bandas eternas – Estadio Velez Bs As
3. Faith No More – Estadio Bicentenario La Florida Stgo
4. Congreso Sinfónico – Teatro Municipal Stgo
5. Javier Barría – Sala Master lanzamiento IALG
6. Kiss – Estadio Bicentenario La Florida Stgo
7. Jorge Fandermole – Club Atlético Fernandez Fierro Bs As
8. Damien Rice – Teatro Oriente Stgo
9. Gustavo Cerati – Arena Stgo
10. Joe Vasconcellos – En el loft de Pancho Mouat Stgo

Top 5 de TV:
1. Dr. House
2. Donde esta Elisa
3. Los 80
4. Lie to me
5. The Simpsons


Top 5 sabores:
1. Oki Sushi (Tobalaba – Stgo)
2. Póngale Cacao (Avda Italia – Stgo)
3. Restaurante mariscos Tahiti (Gral Bulnes – Stgo)
4. Tenedor libre El gordo Sabe (Rancagua)
5. Ana María Restaurante (Stgo)

FELIZ 2010 A TODOS, SERÁ UN AÑO TREMENDO!!!!!

8 Comments:

At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

5 mujeres hermosas

Top One: Ange.........

jejejejeje

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente resumen del año, viste n conciertos!!!!!!!! me encantaron los 5 sabores; cual de todos más exquisitos; lindas experiencias en cada uno.
TAM

A

 
At 9:05 a. m., Blogger Marilyn said...

Qué buen resumen del año, yo no hice esa clase de ejercicios esta vez, no sé por qué.
Lejos el mejor concierto de este año para mí fue U2 360º en Barcelona :)
Un abrazo!

 
At 6:49 p. m., Blogger Géométrie De L'éléphant said...

que bueno tu resumen anual! Genial, me encanto, caí a tu blog de mera curiosidad, ahora me vas a tener más seguido si no te molesta. Jaja, un abrazo, que estés bien

 
At 5:39 a. m., Blogger Mauricio Fredes said...

Novias para matrimoniarce una!!, jeje... Mi anónima forever...

Marilyn, Saludos y ufff como imagino el power de ese concierto, dien q se viene por acá, le esperamos, que tengas un 2010 de lo mejor!!!

Géométrie, gran visita, gracias por pasar y dejar comment, saludos y un 2010 recargado a lo bueno.

 
At 7:14 p. m., Blogger kany said...

Coincidimos en varios puntos....oiga,estuve con Francisco Pinto y Javier Barría conversando en el lanzamiento del disco de Victoria Mus , "A un paso"...sello ponk...supongo que usted no fue...nunca tanta virtualidad, nos hubiesemos dado cuenta, digo yo!

 
At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un muy buen año parece... congratulations!

 
At 11:19 a. m., Blogger Mauricio Fredes said...

Wenisimo!, supe lo de Victoria Mus, se ve bien ese proyecto. Saludos Kany.

Gracias anonimo, y si, fue un buen año junto a mi reciente señora esposa. Jejeje. excelente!!.

 

Publicar un comentario

<< Home