martes, febrero 08, 2005

Fuimos lo que fuimos

Y finalmente se fue, después de una semana exacta volvió a armar su bolso y metio entre sus poleritas los discos que copió, se fue con Piazolla, Spinetta y Paez inédito, se fue con más canciones mías. Tantas cacniones me a quitado que algunas ya ni las escucho. Y acá me quedé, en un Santiago con resaca de verano, escuchando a Drexler y tomando más café que antes.

Fue bueno, siempre es lindo una cuota de pasión y buenos diálogos, no bebimos tanto como antes, por culpa de su psicologa ahora yo también tuve que controlar mis excesos... Se fue y no vendrá provablemente en unos buenos meses más, antes tendré que cruzar la cordillera yo. Me quedó un sentimiento medio agrio pero más controlable que antes, se que la volveré a ver, nose cuando, pero la volveré a ver. Aunque ya no me duele como antes aun busco cada tanto el mensaje que me dejo entremedio de un libro de Cortazar por mi billetera.

Parece que es cierto eso del amor eterno de tres meses, todo se transforma aunque hay gente que no lo entiende y hoy no se bien como explicar esto, si ya me banco la soledad en mi depto y me acompaño con Sabina cada tanto parece que eso a uno lo pone más power, más hard... nose.

la cosa es que si se removió un poco el piso ahora todo está como antes, melomano más que nunca buscando algo que me vuelva a remover y de eso se encarga la ciudad, aunque en estas fechas no da mucho.

Por que entre el lunes y el martes me sobre tiempo para necesitarte,
por que me miento si digo que tu mirada no fue mi mejor testigo,
Por que aunque ya no me duelas a veces busco tu nombre en mi chistera,
por que aun no vino el olvido para llevarse el último de tus abrigos.

Por que cuesta confesarte, aun le tengo miedo a tenerte delante,
por en cuanto me descuido me atropeya tu recuerdo en el pasillo,
por que no puedo negarte que te quise sin querer y más que nadie,

por que fuimos lo que fuimos
por que fuimos lo que fuimos....

De un tema de J. Drexler con Maldeamores.