miércoles, enero 19, 2005

Que hice!!...

Nunca estube muy deacuerdo con abusar y esclavizarse con la internet, siempre afirmé que debía ser de beneficio profesional y si bien entretenía no había que permitir que esa entretención se transformara en un vicio que amase tu cerebro. Pero acá estoy, haciendo mi Blog y pensando en que voy a estampar en esta nueva "posibilidad" que me otorga la .com. Hace un par de semanas instalé Internet por segunda ves en mi depto, llega un momento en que me satura y empiezo a paranoiquear, demasiada información, me da la impresión de estar identificado y eso no me gusta, menos en tiempos en donde aun se pronuncia seguido el nombre del dictador demacrado y se suicidan pseudoculpables y en el senado se sientan inpunes pedófilos, drogadictos y gente que apoyó la tortura.
Es una locura, no se si avanzamos o retrocedemos, en la televisión importa lo que le pasa a una manada de hijitos bien en una granja de playmovil o si finalmente nuestro Ivan Zamorano podrá casarse o no. Dejamos un poco de lado el Sudeste Asiático y no nos cuestionamos el porque de un fin de año caótico y desestructurante, lleno de accidentes naturales y otros tantos provocados por nosotros mismos.
No me quedó mas que comprar esos DVDs a dos chauchas que me ofreció un desconocido, vale la pena escapar un rato escuchando las letras de bandas como La Renga, pero escapar no significa necesariamente salir arrancando.
Si de algo me servirá este espacio será para seguir clavando en distintas partes lo que pienso y siento, para derramar un poco de lo que me angustia, de lo que me alegra, de lo que me enrabia y de lo que me hace bien... estamos siempre llenos de contradicciones pero tampoco se trata de cubrirnos la cara y ponernos a temblar, es mejor expresar, vomitar, votar o como lo quieras llamar.
Siempre hacia arriba, aguante el rock and roll, siempre tendrás gente sobre tu barco, no navegas solo y eso está claro. Tal ves cometa un error hechando a correr por cables todo esto, pero que importa, quizas nadie lo sepa nunca, quizas no mueva ni un dedo, al menos aun sigo aqui, insoportablemente vivo. Veremos que pasa... que sea lo que sea.