miércoles, enero 14, 2009

Lisandro Aristimuño en Chile...

En Marzo del 2007 vi en vivo por primera ves a Lisandro Aristimuño en el bar Vaca Profana de Buenos Aires, no me cupo duda que estaba ante el tremendo nuevo sonido Argentino y que este trascendería de manera potentísima, atrás quedaban los clásicos y con fuerza se abrían las puertas a una apuesta innovadora, fina y tremendamente amigable. Durante este tiempo tuvimos contacto como para hacer presentaciones en Chile, asunto que finalmente no concretamos pero que si lo hizo Juan Carlos Olivares a través de su excelente productora, La Clave.

Y así será. Lisandro viene en plan de siembra, a mostrar su trabajo en formato solo y a hacer los primeros ruidos de algo que crece como la mejor ola. Lo recomiendo al 300%, es un imperdible de verano que ante nadie pasará inadvertido.
Las fechas de la mini gira son las siguientes:
  • Jueves 12 de Febrero 20:30 hrs - Plaza Municipal de Quilpué (Entrada liberada).

  • Viernes 13 de Febrero 21:00 hrs - Consejo de la Cultura Valparaiso (Entrada Liberada) / Anfitrión: Javier Barría.

  • Sábado 14 de Febrero 23:00 hrs - Centro Espaciocal Santiago (Entrada $3.000).

  • Domingo 15 de Febrero 17:00 hrs - Jardín Botánico de Viña del mar (Entrada Liberada).

Para calentar motores escuchen Plug del sur:



Nos vemos ahí...

10 Comments:

At 4:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gran visita, definitivamente ahí estaré, Saludos cordiales.

 
At 9:35 a. m., Blogger Mauricio Fredes said...

Gracias por su visita pues anónim@ y nos vemos en concertis, slds, m.

 
At 1:39 p. m., Blogger Té. said...

Lo he dicho mil veces y lo repetiré aquí: ESTE ES MI AÑO !

Radiohead, Keane, Damien Rice, quizás Coldplay, Los Fabulosos Cadillacs y ahora Lisandro Aristimuño :D! yyyyyyy no me lo pierdo por nada, porque me encanta :)

 
At 1:54 p. m., Blogger Mauricio Fredes said...

Excelente Celestina, pues si es tu año que mejor que empezarlo con estas tremendas visitas, yo ya tengo asiento asegurado para radiohead, Damien y Lisandro, pronto me anotaré para los Cadillacs y así se nos viene el año parece, powerisimo y cargadito a la music!!!!, Excelente, Saludos a ud. y nos vemos en conciertos...

 
At 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sr. Fredes, ha sido excelente conocer las letras de Aristimuño. Gran músico me presentó.
Ideal verlo juntos para comenzar nuestras merecidas vacaciones.
besitos
Ange

 
At 5:12 a. m., Blogger Mauricio Fredes said...

Srta Miranda, la idea es disfrutar de cada cosa mostrada por cada cual, lo veremos juntos y será el puntapie inicial de estas merecidísimas vacaciones de Tren al Sur...Quien sabe nos encontremos con otro buen musiquito en el trayecto...

 
At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

MI AMOR,cada cual muestra lo suyo, exactamente! Tú bien sabes lo que has tenido que escuchar y ver jejeje.
Espero con ansias nuestras vacaciones!!! y se vienen con harta música, verde y lugares nuevos.
TAMMM
BESITOS
Ange

 
At 7:30 a. m., Blogger Mauricio Fredes said...

El plug del sur será... siempre podremos llegar más lejos... yo.

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Queda poquito!! se acercan las vacaciones y aristimuño!!!!!!!!!!!!! qué mejor!
Se vienen semanitas de relajo en el depto y por el sure!
besosososos

 
At 5:26 p. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Hola Mauricio ! me preguntabas por Baires, que te puedo decir...linda, como siempre. Esperando ahora a Gabriel y nuestro amigo Barría que vendrá en abril.
Buenas vacaciones !

 

Publicar un comentario

<< Home